miércoles, 30 de diciembre de 2020

Manicuras francesas más fáciles


Antes de las manicuras francesas y las uñas francesas, las mujeres han estado usando colores de uñas durante los últimos 5000 años desde que los chinos introdujeron esta práctica para adornar sus manos con pinturas negras y rojas en las uñas. Desde entonces, se han utilizado diferentes materiales y productos químicos para crear la textura y los colores correctos del esmalte de uñas que conocemos hoy.

Le recomendamos que visite lecologiquenailbar.es/ Nail bar, realizan tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de este nail bar en donde realizan uñas Sant Cugatmanicura sant cugat y otros tratamientos

A pesar de las vastas opciones en el mercado, las mujeres encuentran un desafío combinar los colores de sus uñas con sus atuendos a diario, hasta que un estilo popular llamado French Manicure o French Nails se introdujo en los Estados Unidos en la década de 1920.

Uñas Francesas 101

El estilo es sencillo. La punta de la uña está pintada de blanco o de cualquier color que se acerque al color que pondrás en el resto de tus uñas francesas. Lo ideal es que la combinación de colores sea con puntas blancas o marfil y un acabado transparente, beige o nude. Este look es muy versátil, ya que combina fácilmente con cualquier tipo de ropa en cualquier ocasión, pero recuerda mantener las uñas a una longitud media como máximo o que no supere la mitad de la longitud de la uña desde la cutícula hasta la punta del lecho ungueal. .

10 CONSEJOS para consejos de aspecto profesional

1. Sumerja los dedos en agua tibia para ablandar las cutículas.
2. Limpie las uñas como lo haría normalmente y límpielas hasta el largo deseado.
3. Aplique aceite o loción para manos y envuélvalo en una toalla tibia para absorber la humedad.
4. Una vez que el calor se haya enfriado, elimine el exceso de aceite y humedad.
5. Proceda a aplicar la capa base en las uñas de los dedos.
6. Si no tiene manos firmes, puede usar tiras adhesivas como guía. Pinta las puntas de tus uñas con blanco, blanquecino, platino o marfil.
7. Saque la tira adhesiva antes de que el esmalte se seque por completo, de lo contrario, tirará completamente de las puntas que aplicó.
8. Cuando termine, aplique esmalte de uñas nude, rosa, beige o transparente en las uñas cubriendo las puntas por completo.
9. Aplique la capa superior.
10. Después del secado, aplique aceite o loción para manos para reforzar la humedad.

No se preocupe si la aplicación de los consejos le resulta desafiante la primera vez. Sin duda lo entenderás. También puede probar los kits de French Nails que están disponibles en los supermercados locales. ¡Perfecto! Así que ahora tienes manicuras francesas de gran apariencia que son elegantes, simples y de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario