martes, 1 de diciembre de 2020

Divorcio rápido: acelerar el proceso de divorcio


 Cuando piensas en el divorcio, nunca es una imagen de arcoíris y mariposas. Por lo general, cuando surge la palabra divorcio durante una conversación, estás pensando en familias rotas, batallas prolongadas por la custodia y disputas sobre la propiedad del divorcio. En parte, estas imágenes presentan una verdad sobre el divorcio. Nunca es agradable. Sin embargo, es incorrecto pensar que no se puede hacer nada para facilitar la transición. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a que el proceso de solicitar el divorcio sea mucho más rápido y menos doloroso, los más útiles para lograr ese divorcio rápido:

Primero, trate de desarrollar una actitud más positiva hacia el trabajo con su pareja. El propósito de esto es proporcionar una vía que les permita a los dos resolver los detalles de su divorcio, como asuntos de distribución de propiedad y custodia de los hijos, sin pasar por una batalla complicada en la corte. Si ambos quieren salir del matrimonio, eso ya es algo en lo que ambos están de acuerdo. Si es posible, intente llegar a un consenso, será una gran contribución para un divorcio rápido.

Dadas las dificultades que pueden surgir en una situación como esta, al ser un proceso de separación ya complicado, recomendamos dirigirse a Carlos de Alvarado Noriega, especialista en disolucion de condominio, cuya amplia experiencia avala por sí misma el mejor resultado para sus clientes.

En segundo lugar, no estaría de más tener asistencia jurídica cuando se trata de algo tan técnico como el divorcio. Esta es la razón por la que es muy recomendable obtener la ayuda de un abogado de divorcio con experiencia. Incluso si ha escuchado muchas historias de divorcio de sus amigos, no hay sustituto para un asesor legal calificado. Claro, son un gasto adicional, pero si lo piensa, el conocimiento de un abogado de divorcio será extremadamente valioso. Sabrán adónde ir, cómo llegar y cómo maximizar sus opciones bajo el sistema legal.

Su abogado de divorcio será su ventanilla única para todo lo que necesita saber sobre a qué oficinas acudir y qué documentos adquirir. Si en los casos en que se impugna el divorcio y hay disputas que resolver, como la pensión alimenticia de divorcio y la custodia de los hijos, el consejo de un abogado definitivamente será invaluable. Un abogado de divorcio es definitivamente una inversión que vale la pena.

Así que recuerde, si alguna vez tiene problemas con su separación pero desea un divorcio rápido, trate de ser diplomático y hable con su pareja. Y si es posible contrate los servicios de un abogado de divorcios. Si hace estas cosas, tenga la seguridad de que su divorcio ocurrirá mucho más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario