domingo, 16 de mayo de 2021

Cómo fotografiar su hogar como un profesional


En un momento u otro, todos hemos tomado fotografías de los interiores de nuestras casas. Si alguna vez ha puesto una casa a la venta, probablemente haya tomado fotografías de la casa para usar en publicidad. Si necesita fotos realmente sobresalientes que se acerquen a la calidad profesional, aquí hay cinco cosas que puede hacer usted mismo. Si viene un fotógrafo profesional, realice los tres primeros elementos antes de que lleguen. Te amarán por eso porque hará su trabajo mucho más fácil.

Busque al mejor fotografo de inmobiliaria en Barcelona, le recomendamos a Chris Prana un fotógrafo con mucha experiencia en este rubro, así como también lo requieren como fotografo de arquitectura en barcelona.

· Ordenar. Las buenas fotografías de interiores son suaves. Se ven atractivos porque no vemos cables, papeleras, cuadernos, Legos, despertadores o chucherías. Limpia todas las superficies, retrocede y mira. ¿Hay algo que distraiga la vista? Retirarlo.

· Limpio. Ahora que ha ordenado el desorden, limpie y pula todas las superficies. Luminarias antipolvo. Retroceda y mire. Asegúrese de que los marcos de fotos estén completamente rectos. En el dormitorio asegúrate de que la cama esté perfectamente hecha, sin nada fuera de lugar. En la cocina y el baño guarde todos los electrodomésticos y encimeras transparentes.

· Etapa. En este punto, es posible que sienta que ha ordenado demasiado. No se preocupe, no lo ha hecho. Pero es posible que deba volver a agregar algunas cosas a la sala para mejorarlas. Por ejemplo, en la cocina, agregue un tazón grande de fruta en el mostrador. En el baño agrega un jarrón de flores. Estos proporcionarán un dibujo visual y un punto de interés para el observador.

· Elija la iluminación. Encienda o apague las lámparas y las luces del techo para capturar la mejor representación de la habitación. Abra o cierre cortinas o cortinas para cambiar el aspecto. Usa tu instinto. Puede pensar que más luz es mejor, pero es posible que esto no represente la habitación de la manera que desea. Antes de dedicar tiempo a disparar, observe cómo cambia la luz durante el transcurso del día y seleccione la mejor combinación de luz interior y luz solar natural. Experimentar. No tengas miedo de disparar hacia la luz.

· Elija un "marco". Ahora que todo es tan hermoso que ha acordonado la habitación a los niños pequeños con zapatos embarrados y Legos, elija su perspectiva. No sienta que tiene que fotografiar toda la habitación de una sola vez. Tome su cámara (las cámaras de apuntar y disparar están bien) y acercar y alejar el zoom para encontrar perspectivas interesantes. Muévete por la habitación. Toma muchas fotos. Dispara alto desde un taburete y dispara bajo desde el suelo. Estás intentando capturar la esencia de esa habitación. ¿Luminoso y aireado? ¿Oscuro y victoriano?

· Procesar y mejorar. La alegría de la fotografía digital es que puede tomar cientos de fotografías y mirarlas de inmediato. Utilice un programa de edición de fotografías que ya tenga (Photoshop Elements, por ejemplo) o conéctese a Internet y utilice un programa gratuito como PicMonkey, Picassa o FotoFlexer. Aquí es donde realmente puedes divertirte. Elija las fotos que más le gusten y experimente con la configuración y los filtros de imagen. Asegúrese de guardar estos archivos de fotos editados en un lugar seguro en su PC y en una copia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario