domingo, 30 de mayo de 2021

4 formas poderosas de construir una comunidad alrededor de su negocio


Ahora es el momento de conectarse. Ya sea que se haya separado de sus amigos y familiares durante el año pasado, haya luchado para que su negocio salga a la luz o no haya podido hacer las cosas que desea hacer, ahora es un buen momento para ser creativo y reconectarse con la comunidad. alrededor tuyo. Lo mismo ocurre en los negocios.

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Ser parte de una comunidad es poderoso. No solo es esencial para nuestra salud mental y nuestro bienestar, sino que también es un elemento vital de un negocio próspero. El sentido de comunidad es importante entre empresas y clientes, y también entre empleadores y empleados.

Con los consejos a continuación, puede comenzar a construir un negocio que no solo sea una parte positiva de la comunidad en general, sino que también fomente una comunidad positiva dentro del propio negocio.

1. Involúcrate localmente

Incluso si es una empresa global o internacional, u opera completamente en línea, aún puede contribuir a su área local. Está proporcionando valor y crecimiento a la población local, aunque sea indirectamente, entonces, ¿por qué no hacer un esfuerzo para conectarse con su comunidad e involucrarse?

Esto podría incluir hacer donaciones a causas locales, participar en eventos para recaudar fondos, ofrecer pasantías o experiencia laboral para estudiantes locales, dar charlas o discursos alentadores en las escuelas, y más.

También puede haber algunas empresas locales complementarias con las que podría colaborar. Podría realizar ofertas conjuntas con ellos, por ejemplo, o anuncios conjuntos. Y si tiene habilidades similares o cruzadas, quizás pueda unir fuerzas en proyectos particulares.

Ya sea que esté creando una comunidad en línea o en persona, comunicarse con colaboradores potenciales puede obtener recompensas reales.

2. Empiece desde dentro

Construir una comunidad no se trata solo de mirar hacia afuera a su entorno más amplio. También se trata de mirar hacia adentro y reflexionar sobre la comunidad que está construyendo dentro de su propio negocio, ya sea grande o pequeña.

Puede ser útil considerar los valores y la misión de su empresa en general, y cómo puede reflejarlos dentro de su cultura empresarial.

Por ejemplo, sus valores pueden incluir originalidad, innovación y autoexpresión. Piense en las formas en que podría fomentar estos valores entre su fuerza laboral, como por ejemplo, programando actividades creativas regulares o excursiones para los miembros de su equipo, tal vez.

Otra excelente manera de construir una comunidad adicional dentro de su empresa puede ser asistir a eventos o cursos de capacitación juntos. Quizás podría comenzar investigando las certificaciones o calificaciones que son más valoradas o relevantes para su industria, y luego comenzar.

Usted y su fuerza laboral no solo desarrollarán grandes valores de equipo y conexiones más sólidas, sino que también estarán más calificados.

3. Organizar eventos

La comunidad, por supuesto, se trata de unir a las personas, y ¿qué mejor manera de hacerlo que organizando eventos? Quizás podría realizar conferencias, convenciones o eventos de networking y configurarlos en línea, si es necesario.

Por ejemplo, durante los cierres nacionales, muchas empresas o instituciones educativas de todo el mundo utilizaron sus programas y servicios completamente en línea.

Las conferencias, las preguntas y respuestas y los tutoriales transmitidos en vivo son especialmente populares y se pueden realizar a través de sitios web o plataformas de redes sociales. Esta puede ser una excelente manera de conectarse con clientes potenciales y clientes que pueden estar en todo el mundo, así como con aquellos que son más locales pero pueden tener movilidad limitada.

Asistir a una amplia variedad de eventos tanto en línea como en persona, o incluso organizarlos usted mismo, es una excelente manera de construir una comunidad sólida y de apoyo para su negocio. No solo brindará valor y conocimiento genuinos a los demás, sino que recibirá lo mismo a cambio.

4. Subcontratar a expertos

La construcción de una comunidad comienza dentro de su negocio, se ramifica hacia sus clientes y también puede incluir a aquellos a quienes subcontrata. La subcontratación de aspectos importantes de su negocio a expertos es una excelente manera de ahorrar tiempo, hacer uso de las habilidades de los demás y hacer crecer su negocio de manera orgánica.

La subcontratación a un experto puede significar confiar su blog a un escritor profesional con conocimientos de optimización de motores de búsqueda, por ejemplo, para maximizar sus oportunidades de licitación contratando a un profesional de redacción de ofertas o buscando orientación sobre temas técnicos como las regulaciones de GDPR, tal vez.

Todos estos son ejemplos de subcontratación de facetas comerciales cruciales a expertos que pueden tener años de valiosa experiencia.

A través de la subcontratación de esta manera, puede ayudar a la comunidad proporcionando trabajo y construyendo un colectivo con conocimiento y experiencia, ¡mientras le da a su negocio la mejor oportunidad de éxito!

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