jueves, 5 de noviembre de 2020

Asegúrese de estar satisfecho con sus ediciones de fotos inmobiliarias


 Después de brindar una guía detallada al fotografo de inmobiliaria en Barcelona que contrató, tiene dos opciones: unirse a ellos en la sesión en uno o más de sus listados, o confiar en ellos para hacer el trabajo por su cuenta. Aquí no hay una mala elección. Asista a la sesión y podrá agregar más información sobre sus preferencias fotográficas de bienes raíces en el camino. Permítales completar la tarea solos y usted puede ahorrar tiempo y atender otras tareas de marketing de bienes raíces (tal vez escriba una copia para los listados que su fotógrafo está tomando).

Una vez que la tarea esté completa, asegúrese de que su fotografo de interiores Barcelona sepa de qué tomas es fanático y cuáles debe deshacerse. Luego, pueden editar meticulosamente cada uno. Asegúrese de que conozcan la línea de tiempo necesaria para recuperar estas ediciones. No querrá esperar semanas para obtener las imágenes finales, así que establezca una fecha límite específica para ellas.

Analice de cerca cada imagen que le envíen una vez que hayan completado las ediciones para dos cosas:

1) Si destacaron las áreas de cada casa y propiedad circundante que solicitó inicialmente
2) Si lo exageraron, por así decirlo, con ediciones, como fotos de Photoshopping demasiado (lo que puede meterte en aguas profundas con tu MLS)
No te detengas si notas un error de edición atroz o no estás 100% satisfecho con el producto final. A los fotógrafos de arquitectura se les paga generosamente por tomar estas fotos y proporcionar todo lo que los agentes inmobiliarios necesitan para comercializar sus anuncios lo mejor que pueden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario