martes, 12 de marzo de 2019

Gloriamente embarazada: cómo mantener su sentido del estilo y de sí mismo

Mucho se ha escrito sobre las glorias del embarazo. Las náuseas matutinas parecen ser el síntoma más común, pero a muchas mujeres les resulta difícil concentrarse, casi como si todas las hormonas de su cuerpo estuvieran gritando "BEBÉ" y asegurándose de que el evento feliz que viene es lo único que importa.

Pero la vida sigue. Crecer un bebé requiere tiempo y en ese tiempo nuestra rutina continúa como antes, dividida entre el trabajo y el hogar. Las madres primerizas a menudo se sorprenden de lo rápido que comienzan a cambiar sus cuerpos y se preguntan si alguna vez volverán a sentirse bien. Luego, generalmente alrededor del final del primer trimestre, cuando el bebé está, increíblemente, casi completamente formado y esperando a crecer, empezamos a sentirnos bien nuevamente y podemos comenzar a pensar cómo nos vemos. Cuando no estamos trabajando en la habitación del bebé, la ropa del bebé y los juguetes del bebé, pensamos en cómo vamos a superar los próximos seis meses.

Para la mayoría de nosotros, el trabajo no es una opción. Así que a pesar de nuestro tamaño y forma cambiantes, solo para sobrevivir, debemos pensar en la ropa. No la poca ropa de lana y los zapatos que ocupan nuestros sueños, las necesidades prácticas. A menos que usted sea rico, o piense en una familia muy numerosa, la ropa de maternidad, aunque supuestamente diseñada para esta fase de la vida, es un lujo costoso. Sea cual sea el tamaño que tenga ahora, a término completo, será más grande, generalmente alrededor de la mitad, aunque el busto también se agranda. Cuando tu cintura se convierte en un recuerdo, ¿qué debes llevar?

No es necesario sacrificar el estilo por la comodidad. No debes avergonzarte de la protuberancia de tu bebé, así que no te atasques en negro o azul marino (a menos que tu código de vestimenta laboral lo requiera) usa algo que te haga sentir bien. No es necesario que compre ropa de maternidad específica siempre y cuando se adhiera a estilos que puedan hacer frente a la protuberancia que viene. Por lo general, esto incluye cualquier cosa que salga de un yugo, cualquier cosa con un escote recogido y cualquier cosa con una cintura alta estilo Imperio. Por alguna razón, el último de estos es el más popular entre las compañías de ropa de maternidad, pero puede que no sea la mejor opción, mientras que el tamaño del busto aumenta al comienzo del embarazo para hacer frente al agrandamiento temporal del corazón de la madre, el tamaño de la taza aumenta hacia el final, algo que puede alterar drásticamente el ajuste de los estilos de imperio.

Los escotes recolectados pueden dar una apariencia de tienda de campaña si son redondos, pero los cuellos en V pueden ser muy favorecedores, lo que da la apariencia de un área del cuello más larga que, a su vez, complementa la cara. Muchas mujeres encuentran que su piel 'florece' durante el embarazo, por lo que el énfasis adicional en el rostro está más que justificado. Para las mujeres acostumbradas a usar blusas y faldas, el cambio a vestidos (y chaquetas) puede ser el más económico, ya que la mayoría de los pantalones, con la excepción de las polainas (que la mayoría de las mujeres encuentran realmente cómodas) simplemente no pueden hacer frente al bulto en su etapas finales

Ropa para el día no es la única consideración para la "Dama en espera". Tendrá que vestir su protuberancia por la noche y es probable que los pijamas tradicionales no funcionen. Y, por supuesto, un camisón adecuado puede ser el artículo más importante en su maleta de hospital. Necesitas algo para esa primera imagen, sostener al bebé y presentarlo al mundo. Usted querrá alimentar a su bebé, y muchos adorables camisones lo dificultan. Busque uno con aberturas simples o tiras de cinta. Estos funcionan muy bien para brindar acceso, tanto para su médico que puede necesitar pruebas o para tomar muestras, como para su bebé hambriento. Lo ideal es elegir un camisón con una chaqueta a juego, y así poder brindarle a su bebé acceso completo cuando sea necesario Y lucir fabuloso para todos aquellos visitantes que han venido a conocer a la nueva persona en su vida.

Cada bebé es especial y el embarazo una experiencia increíble. Las hormonas hacen que los estados de ánimo sean volátiles y puede que las mujeres descubran que, si bien pueden haber sido relativamente poco emocionales antes, durante y después del embarazo, son más sensibles y les resulta mucho más fácil llorar. Más razón para usar todas las herramientas que una mujer pueda para asegurarse de que te sientas bien. Elegir su ropa de día y de noche con cuidado para el ajuste, el estilo, el tejido y el color adecuados puede proporcionar un impulso muy necesario en un momento en que todos estamos más vulnerables.

Lesley Charalambides es la emprendedora fundadora de Certain Style, un minorista basado en Internet de lujosos camisones, batas, lencería y ropa de noche. Los camisones de maternidad de ciertos estilos tienen tirantes, están hechos de un cuidado fácil pero con un tejido femenino y tienen chaquetas a juego, ideales tanto antes como después del nacimiento, y para esa primera fotografía muy especial.

Cada camisón está hecho a medida, teniendo en cuenta la etapa del embarazo y se presenta en una hermosa caja, por lo que es un regalo ideal para un baby shower, o en cualquier momento.

Estas buscando Umstandsdirndl ? entonces te recomendamos visitar la página web juli-cs.com en donde encontrarás los mejores modelos de Alpine Fashion, elaborados con mucha dedicación. También cuentan con Dirndl trends 2019 y exclusivos, July by CS significa Dirndl para la mujer moderna de hoy en día, pero de una manera bastante tradicional a la altura de las últimas tendencias de pasarela en las grandes ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario