viernes, 22 de febrero de 2019

5 soluciones rápidas para contratiempos de maquillaje

Si bien la idea de tener lápiz labial en los dientes puede hacer que te estremezcas, el maquillaje común como este no tiene por qué ser una catástrofe total. Le suceden a los mejores de nosotros, y afortunadamente, existen soluciones rápidas para casi todas las situaciones. Aquí hay algunos trucos simples que te salvarán de la vergüenza:

1. Lápiz labial en tus dientes.
No hay duda de que los labios rojos brillantes son el epítome de sexy. Desafortunadamente, cuando el color se transfiere a tus dientes, esa puntuación sexy se reduce una muesca, o dos. Sin embargo, hay una manera de evitar eso. Después de presionar tus labios sobre un poco de tejido blando, simplemente frota una capa súper delgada de vaselina en tus dientes y nunca tendrás que preocuparte por destellar esos blancos nacarados.

2. Tu rímel es irregular.
Si bien muchos de nosotros no somos naturalmente bendecidos con largas pestañas como casi todos los hombres con los que nos encontramos, realmente no hay razón para exagerar con la máscara, especialmente si es vieja. Lo primero, lo primero: tirar ese viejo tubo. En segundo lugar, todo lo que tiene que hacer para asegurarse de haber hecho esto correctamente es presionar suavemente las pestañas con una toallita para bebés y empujarlas lentamente. Esto ayudará a eliminar cualquier exceso de fórmula. Frotar un poco de vaselina en las puntas de los dedos y aplicarlo ligeramente sobre las puntas de las pestañas, las separará, oscurecerá y las definirá.

3. ojos de mapache
Hay ojos llenos de humo, y luego se va por la borda. No quieres parecer que te han golpeado en la cara, ¿verdad? Hay una solución simple. El ojo ahumado perfecto debe ser una progresión de color en el párpado; Asegúrate de que no esté completamente en negro. Pero lo más importante, recuerda mezclar bien para darle un efecto de degradado.

4. Hazme cosquillas de rosa
Bueno, no literalmente. No querrás parecer que has sido horneado bajo el sol. Después de todo, aplicar el rubor es dar la ilusión de un tono rosado, por lo que si ha aplicado demasiado rubor, no se asuste. Si ha usado un rubor en polvo, solo aplique un polvo suelto y translúcido para aclarar el color. Si es una fórmula a base de crema, esponja ligeramente sobre una base líquida para reducir el color.

5. Demasiado polvo
Enhorabuena, ¡solo has logrado maquillarte para Halloween! Pero, si no estás disfrazado, no quieres ser un fantasma o un zombi, ¿verdad? Ahora, si es así, hay un truco simple que puedes probar. Antes de seguir adelante y limpiarlo, espere 10 minutos. Los aceites naturales en tu piel absorberán el exceso de polvo. Sin embargo, incluso si después de eso, encuentras que todavía hay demasiado polvo, coloca un pañuelo sobre tu cara y rocía un poco de bruma facial. Debería encargarse del problema. Además, puede seguir adelante y hacer esto si no tiene 10 minutos de sobra.

¿Quieres lucir unas bellas uñas de gel Sant Cugat? pues te recomendamos que visites el nail bar lecologiquenailbar.es/ para esas personas amantes de la tendencia slow beauty, reserva tu cita, en este salón usan los mejores productos ecológicos para tus manos, para no dañar tu piel, ni contaminar el ambiente.

l'ecologique en Sant Cugat

Carrer de Valldoreix nº 49 Local 4. 08172 Sant Cugat del Vallès

93 832 75 79

No hay comentarios:

Publicar un comentario