sábado, 30 de marzo de 2019

Consejos para el salón de uñas para uñas mejores y más sanas

Uñas secas

Hay una prueba de salón de uñas que puede utilizar para determinar si cae en la categoría de uñas secas. Arrastre un dedo sobre la superficie de una de sus uñas, y si se engancha ligeramente y se siente áspero, es probable que tenga uñas secas. También las uñas secas lucen sin brillo, con poco o ningún brillo. Lo primero que debe hacer es rehidratarlos, agregando humedad nuevamente con aceite de vitamina E que se masajea en la uña. Otra sugerencia del salón de uñas para uñas secas es que no necesita un endurecedor de uñas de base. Su capa base siempre debe ser una sustancia hidratante que agregará humedad a sus uñas. Un producto que funciona para todos los tipos de uñas y que es utilizado por muchos salones de uñas de calidad se llama Thicken Up by Sally Hansen. Esto humectará tus uñas como una capa base.

Uñas quebradizas

¿Cómo sabes si tienes uñas quebradizas? Una vez más, hay una simple prueba de salón de uñas que puedes realizar por ti mismo. Si tus uñas no se doblan, entonces tienes uñas quebradizas. Podría pensar que necesita un endurecedor de uñas, pero estaría equivocado. Las uñas quebradizas aún necesitan una capa base hidratante. El aceite de almendra es el secreto para las uñas quebradizas. Puede encontrar aceite de almendras en la sección de su tienda de abarrotes donde se almacenan aceite de oliva y otros aceites. Entonces, primero aplique su capa base hidratante, luego su capa de manicura, luego un endurecedor de uñas.

Uñas dañadas

Puede saber si tiene uñas dañadas si se están descascarando o agrietando fácilmente. Las uñas dañadas necesitan un tratamiento de uñas. Recomendaría Sally Hansen Triple Strong o un producto Naileen para ayudar a rehidratar las uñas. Estos productos utilizan ingredientes naturales para mejorar la humedad de las uñas. Cualquier tipo de aceite es apropiado para esta categoría de uñas, incluido el aceite de almendra, aceite de oliva o aceite de vitamina E.

Uñas blandas

Las uñas blandas se doblan fácilmente y nunca crecen más allá de tus dedos. Tu peor enemigo con las uñas blandas es el contacto con el agua. Los mejores salones de uñas tienen un aceite especial para uñas suaves que se llama aceite de elemi. Siempre use guantes cuando lave los platos si cae en esta categoría. Si tiene este tipo de clavo, debe usar extensivamente los endurecedores de clavos.

Uñas normales

Todos los tipos de uñas deben recordar que beber una cantidad adecuada de agua es fundamental para mantener la salud de las uñas. Cuando se encuentre en una situación en la que use agua, como lavar platos o bañarse o ducharse, le recomendaría usar guantes, ya que el agua caliente puede ser un verdadero problema con todos los tipos de uñas. Además, si normalmente usas astringentes para lavarte la cara, es posible que encuentres que pueden secarte las uñas. Te recomiendo que uses guantes cuando te laves la cara para mantener la humedad en las uñas. Ahora puede sumergir con seguridad una bola de algodón en su astringente sin quitar la humedad de su lecho ungueal.

¿Quieres lucir una bella Manicura en Sant Cugat? Visita el nail bar lecologiquenailbar.es/ para esas personas amantes de la tendencia slow beauty te den la mejor atención y te engría como te lo mereces, reserva tu cita ya mismo, en este salón utilizan los mejores productos ecológicos para tus manos, para no dañar tu piel, ni contaminar el medio ambiente.

l'ecologique en Sant Cugat

Carrer de Valldoreix nº 49 Local 4. 08172 Sant Cugat del Vallès

93 832 75 79

No hay comentarios:

Publicar un comentario