domingo, 14 de abril de 2019

Cómo hacer una manicura francesa en tus propias uñas

Una manicura francesa es muy popular. Así que debes asegurarte de unirte a las otras personas y obtener el tipo perfecto de manicura francesa en tus uñas. Pero si lo consigues en las tiendas, verás que te costará mucho dinero y no podrás costearlo siempre. Entonces, ¿quieres una solución barata? Así que todo lo que tendrá que hacer es aplicar la manicura en Sant Cugat francesa en usted mismo y verá que sus uñas se verán hermosas.

Las manicuras francesas son comunes desde Francia, como se puede adivinar por el nombre. Mucha gente piensa que si lo haces, verás que te costará una fortuna, pero con mis excelentes consejos verás que solo te costará alrededor de cinco libras y que es realmente más barato que costarte un par de cientos.

Pasos para hacerte la manicura francesa.

Primer paso: deberá lavarse las manos y asegurarse de que no haya suciedad en las uñas. Luego deberá limar las uñas para asegurarse de que todas las uñas tengan el tamaño correcto.

Segundo paso: ahora deberá aplicar el abrigo rosa que coincidirá con el color de su piel. Asegúrese de que haya una cantidad uniforme en todas las uñas.

Tercer paso: luego aplícalo en las puntas blancas de todas las uñas y asegúrate de que sean todas iguales y de que no te apliques demasiado.

Cuarto paso: por último, aplícalo sobre la capa superior para hacer que tus uñas brillen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario