sábado, 31 de octubre de 2020

Obtenga lo mejor de la fotografía inmobiliaria


 En el mundo inmobiliario, la imagen lo es todo. Esto es algo que los veteranos de la industria deben saber: las primeras impresiones siempre duran. Si está vendiendo una casa y no tiene una imagen para mostrar, entonces su casa tendrá dificultades para atraer a un comprador potencial. Aquí es donde entra en juego el tema de la fotografía inmobiliaria. Las imágenes son de suma importancia. El desarrollo de Internet ha llevado a que la fotografía inmobiliaria pase del método convencional al marketing online actual. Las estadísticas indican que casi el ochenta por ciento de los compradores confían en Internet como fuente de información.

Chris Prana es un reconocido fotografo de inmobiliaria en Barcelona y fotografo de interiores Barcelona especializado en crear imágenes de espacios y arquitectura, trabaja para diseñadores, decoradores e interioristas, arquitectos, hoteles, inmobiliarias y empresas que deseen mostrar sus instalaciones.

Por lo tanto, la pregunta que debe hacerse a sí mismo como vendedor de viviendas es; ¿Cómo se me ocurren las mejores fotos o imágenes para mi propiedad? Hágalos llamativos para despertar la curiosidad de los clientes.

Los siguientes son algunos consejos de fotografía inmobiliaria.

Presentando una casa en venta

Uno de los factores más importantes en este caso es asegurarse de que su propiedad esté presentable. Esto hará que su habitación sea atractiva para el comprador: despeje su habitación y asegúrese de que todo esté en orden. En caso de que haya muebles en la habitación, lo mejor es asegurarse de combinarlos y evitar mezclar los colores. Asegúrese de quitar todas las decoraciones personales, como los marcos de fotos o los imanes del refrigerador, antes de la fotografía.

Tipo de lente

Es importante elegir el tipo de lente que se utilizará en la fotografía de su hogar. Esto asegurará que salga el tamaño exacto de su habitación. Si se encuentra en una habitación pequeña, por ejemplo, tendrá que usar la lente gran angular. Este es un truco que hará que tu habitación parezca más grande de lo que realmente es. En la mayoría de los casos, los fotógrafos prefieren usar cámaras de fotograma completo para obtener las mejores tomas.

Fotografía en el crepúsculo

La fotografía inmobiliaria requiere que también elija el momento adecuado para hacer su fotografía. Puedes hacer esto durante las horas del crepúsculo. Este es un truco para mantenerse único del resto que los hace durante el día. Te sorprenderá la imagen de una mezcla de los colores cálidos de tu hogar y el cielo crepuscular.

Mientras más, mejor

Asegúrese de incluir las mejores características de su residencia. Cuando un comprador busca una casa, quiere ver más que solo el exterior de la casa. ¿Por qué no hace un esfuerzo adicional y fotografía otras áreas de su casa como la cocina, la sala de estar, la sala familiar, el comedor e incluso el dormitorio? También puede considerar usar la sala de ejercicios y el sistema de cine en casa. Esto contribuirá en gran medida a que atraiga mejor a los compradores de la propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario