miércoles, 24 de mayo de 2023

Evite estos costosos errores de remodelación de la cocina


La cocina es el corazón de cada hogar. Es donde se cocinan y preparan todas las comidas, donde los invitados y las familias se reúnen para intercambiar recetas e historias durante la cena o el almuerzo del domingo. Es importante diseñar su cocina para que sea lo más espaciosa y acogedora posible, y asegúrese de que sea propicia no solo para cocinar, sino que también deje espacio para toda la actividad que se lleva a cabo.

Visite la web de chefdoeuvre tienda de cocinas en Barcelona con máxima originalidad en el diseño, máxima tecnología que garantiza durabilidad en el tiempo, diseñan obras de arte funcional, encuentre su cocinas Barcelona ideal para su hogar.

Sin embargo, a pesar de sus buenas intenciones, no todos los proyectos de mejora de la cocina terminan bien. La planificación del diseño puede ser un problema, o la elección del color de la pintura, el tipo de gabinetes y los muebles no coinciden. Aquí hay algunos consejos para renovar la cocina y cosas que debe evitar:

1. Una cocina más grande no siempre es mejor

Una cocina cuidadosamente planificada es a menudo mejor que una más grande diseñada al azar.

El sueño de casi todos los remodeladores de cocinas es tener una cocina más grande. Pero más grande significa necesariamente mejor. Si un experto en renovación de cocinas le aconseja mejorar todo el piso de su casa para liberar espacio para una cocina más grande, tome su consejo con pinzas e intente obtener una segunda opinión de una empresa diferente. A veces basta con una cocina pequeña pero bien diseñada, con materiales de alta calidad y detalles muy cuidados. Recuerda tener en cuenta el triángulo de trabajo de la cocina para gestionar el flujo de trabajo y maximizar la eficiencia en la cocina.

2. Escatimar en almacenamiento y armarios

Definitivamente más barato nunca es mejor. El almacenamiento de su cocina debe ser lo suficientemente resistente como para durar toda la vida de su cocina. Invertir en un gabinete resistente y duradero es imprescindible para cualquier cocina. Abrirá y cerrará esos cajones todos los días, por lo que estarán sujetos a mucho desgaste. Asegúrese de obtener maderas duras con un buen acabado y bisagras fuertes para obtener el mejor valor de sus esfuerzos de remodelación.

3. Confiar demasiado en la moda del diseño

El verde puede virar hacia la moda y la temporada. Compáralo con colores neutros para hacerlo más atemporal. Las modas siempre van y vienen. Debido a esto, las casas modernas pueden quedar anticuadas fácilmente en unos pocos años. Tenga cuidado al permitir que las tendencias actuales influyan en el diseño de su nueva cocina. Más importante aún es que la cocina esté a juego con el resto de estancias de la casa y refleje la personalidad y actividad de la familia o personas que la habitan. Opte por una buena planificación del espacio y diseños de cocina atemporales.

4. Distraerse e ir en contra del plan de diseño original

Apegarse al plan. Esto no solo garantizará que el proceso de remodelación sea fluido, sino que también garantizará que se mantenga dentro del presupuesto. La clave para un proyecto de remodelación exitoso es seguir un plan de diseño bien organizado. Si ya ha declarado un presupuesto, seleccionó un tema de color, compró materiales y muebles de acuerdo con dicho plan, sígalo. Evite distraerse con accesorios y muebles de cocina "más nuevos y brillantes", así como diseños de cocina que parezcan más emocionantes que el que planeó. Deja de cuestionar tu elección inicial y apégate a ella.

5. Intentar ser tu propio diseñador a pesar de la falta de experiencia

Diseñar tu cocina no es tan fácil como pintar un color y mezclarlo con el otro. Remodelar la cocina, incluso si se trata de una habitación, requiere buen ojo, habilidades de diseño creativo y la capacidad de producir diseños que consideren la función de la cocina y el flujo de personas en la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario