miércoles, 31 de mayo de 2023

Capturar lo sexy en una película para tu hombre: aprovechar al máximo tu sesión de fotos boudoir


Boudoir Photography es el regalo más sexy y romántico que puedes darle a tu pareja. Entonces, ahora que ha decidido tomar estos retratos románticos para su esposo o novio, es hora de comenzar a prepararse para su sesión. Las siguientes pautas le ayudarán mucho a crear bellas imágenes que nunca olvidará.

Si está buscando un buen fotógrafo Boudoir en Barcelona para que le realice una sesión de fotos boudoir en Barcelona, le recomendamos visitar la web de Silvia Serra, una de los mejores en fotografía boudoir, ella también vende fotografías boudoir.

Planificación.Elija sus atuendos mucho antes de su sesión. Elige atuendos y colores que favorezcan tu figura y tez. También tenga en cuenta los escenarios en los que será fotografiado y el estado de ánimo que desea crear. Colores como los pasteles y el blanco sugieren inocencia y pureza. son mas lindos Mientras que los colores más oscuros y el negro tienden a ser más sexys y misteriosos. Los estilos que elija ayudarán a sugerir lo que está tratando de crear. Un camisón de muñeca tiene una apariencia más juvenil, mientras que un corsé con cordones apretados en vinilo negro sugerirá algo completamente diferente. Su gusto y lo que está tratando de retratar dictarán la ropa que elija. Pruébate todos los atuendos para asegurarte de que te quedan bien. Suena a sentido común, ¿verdad? Sin embargo, he tenido muchas mujeres que aparecen con atuendos y dicen "No estoy segura de que esto todavía me quede bien". o "Sabía que debería habérmelo probado antes de llegar aquí". Sí, deberían haberlo hecho.

Asegúrate de tener todo el conjunto armado. No olvides los zapatos, las medias y cualquier accesorio que vaya con cada atuendo. Normalmente fotografío de 3 a 5 conjuntos en una sesión. Sería mejor si cada conjunto estuviera empacado en una bolsa separada. Así sabrás que tienes todas las piezas que van con ese outfit. No puedo decirle cuántas veces alguien aparece con una pieza faltante. Si tu corsé tiene ligas, ¡no olvides las medias que se unen a ellas! Los zapatos también ayudan a completar el atuendo.

maquillaje y peinado. A menos que el fotógrafo le proporcione el maquillaje y el cabello, debe llegar con el cabello y el maquillaje lo más terminados posible. Esto permitirá pasar más tiempo frente a la cámara y menos tiempo preparándose. El maquillaje debe aplicarse como si fueras a una cita. No demasiado pesado o chillón. El brillo de labios ayuda a aumentar la calidad sexy. Tu cabello debe estar suelto y suelto. Dado que estas se consideran fotos de dormitorio, un "recogido" parece un poco fuera de lugar. Todo esto tiene que estar dentro del ámbito de la posibilidad o, de lo contrario, tu pareja mirará las fotos y dirá "Estas son bonitas. ¿Quién es?". No use su maquillaje de ninguna manera nueva y extraña. Si te van a peinar y maquillar, no intentes un estilo nuevo que nunca antes hayas usado.

Llega temprano. Confía en mí, tu fotógrafo te amará por ello. Diez minutos antes es genial. le dará tiempo para acomodarse, mostrarle al fotógrafo la ropa que trajo y hacer un retoque final en su rostro. De esta manera usted puede comenzar a tiempo. Llegar tarde solo les causará estrés a ambos, y eso se notará en las fotos. También reducirá su tiempo de disparo, causando aún más estrés. El estrés es malo para las fotos de boudoir. Usted querrá verse y sentirse relajado. Solo planear llegar 10 minutos antes ayudará mucho con esto.

¡Divertirse! Divertirse durante la sesión es justo lo contrario de estar estresado. Si eligió un fotógrafo con el que se siente cómodo, relájese y disfrute el proceso. Debe ser divertido y alegre. Si elige llevar a un amigo con usted como apoyo moral, tenga en cuenta que a veces es más difícil actuar frente a su mejor amigo que un completo extraño. Traer a un amigo puede ser una bendición o una maldición. Tenga esto en cuenta antes de que un amigo lo acompañe.

No esperes milagros.Cuando vea sus "pruebas" iniciales o vistas previas, lo más probable es que aún no hayan sido retocadas. Los milagros vendrán después. Por lo general, muestro entre 70 y 100 imágenes a mis clientes para que las seleccionen. Lamentablemente, no hay suficiente tiempo en el día para retocar las imágenes antes de venderlas. Sepa que las vistas previas aún, después de todos sus mejores esfuerzos y los del fotógrafo, aún pueden mostrar estrías y algunas imperfecciones en las imágenes. Este es el momento de entender que la parte final del proceso aún está por hacer. Elige tus imágenes en función de la pose y las expresiones. Deja que el fotógrafo se preocupe del resto. Los hábiles artistas del retoque eliminarán cuidadosamente los moretones, las estrías, las imperfecciones y, sí, incluso los extraños pliegues de carne y rollos. A veces, para conseguir cierta pose, hay que sacrificar una cosa para que la pose se vea bien. Este sacrificio, como una proyección de rollos, se retocará más tarde. No te preocupes por eso. Si su fotógrafo proporciona retoques (¡y debería hacerlo!), se eliminarán todas sus imperfecciones menores que se muestran.

Finalmente, preséntaselo de una manera especial. No querrás simplemente entregarle un sobre con algunas huellas. Piensa un poco más creativamente. Intente comprar un marco de fotos digital y tenga sus fotos precargadas en él. Cuando abre el marco envuelto para regalo, puede comenzar a mostrar tus fotos de inmediato. ¡Mantén eso en la mesita de noche para darle vida a tus actividades nocturnas! Muchos de mis clientes optan por un libro de mesa de café con sus fotos. Simplemente eligen sus 25-30 imágenes favoritas y nosotros diseñamos su propio libro de mesa de café con fotos encuadernado en cuero a partir de esas imágenes. ¡Qué regalo tan increíble es recibir ese! Otros estudios ofrecen calendarios, retratos de pared y collages personalizados junto con impresiones fotográficas regulares.

Seguir estas simples pautas lo ayudará a aprovechar al máximo su experiencia fotográfica de tocador y un regalo con el que su esposo estará encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario