lunes, 1 de marzo de 2021

Interiores de estilo costero

 


En realidad, menos es más si desea crear un interior de estilo costero de lujo. Estos son algunos de los mejores consejos que te ayudarán a emular este estilo atemporal.

Color : mantenga los colores base frescos y claros. Los blancos, grises y aquas en polvo funcionarán bien. El tema de la playa se inspira en la época de los envíos antiguos, cuando los colores eran apagados y los materiales eran naturales. Piense en calicos, teks, linos pálidos y aquas pálidos. Si desea cubrir su piso, considere el cáñamo o las algas marinas para obtener esa sensación auténtica. Las persianas de calicó generalmente funcionan mejor que las cortinas pesadas.

Busque al mejor fotografo de inmobiliaria en Barcelona, le recomendamos a Chris Prana un fotógrafo con mucha experiencia en este rubro, así como también lo requieren como fotografo de interiores

Mobiliario : los muebles deben ser sencillos y sencillos. Si no puede pagar la teca hecha a mano, ¿por qué no lijar y volver a pintar los muebles viejos en blanco, gris o simplemente mantener la veta natural? Usa fundas color crema o azul marino para dar nueva vida a los sofás. Incluye un baúl antiguo para ocultar el desorden y agregar el toque vintage. Evite la filigrana, las tallas ornamentadas o los frisos.

Ropa de cama, mantas y cojines : aquí es donde puede inyectar color en el esquema. Nuevamente, utilícelo con moderación. Rayas, banderines y tic-tac en azules, amarillos y rojos funcionan muy bien. Los tiros deben ser lisos, ligeramente marcados o rayados. Si tiene ropa de cama estampada, complemente con una manta lisa y viceversa. Esta es un área en la que debería gastar más dinero. La calidad del diseño, la tela y el acabado tendrán un gran impacto en la habitación.

Accesorios : es tentador salir y reunir todos los objetos de interés relacionados con la náutica que puedas conseguir, ¡pero resiste tus instintos de urraca! Esto solo hará que su habitación parezca una tienda de recuerdos. El aspecto náutico suele ser discreto y el secreto es mantenerlo lo más ordenado posible. En lugar de gastar una fortuna en baratijas, considere algunas piezas bien elegidas. Un velero de modelo simple (evite los aparejos elaborados), un letrero antiguo, un remo antiguo apoyado contra una esquina. Debes apuntar a la indiferencia y la nostalgia.

Cuadros y pinturas : una vez más, la simplicidad y la calidad son la clave. La iluminación y la forma de su habitación influirán en la forma en que cuelgue los cuadros, así que investigue un poco antes de comenzar. Lea libros y revistas para evaluar su habitación y observe la forma óptima de organizar su obra de arte. Las fotografías en blanco y negro o sepia en marcos negros pueden verse deslumbrantes en un interior náutico. Mezcla hallazgos antiguos en eBay con instantáneas personales para crear un montaje fantástico. Si vive junto al mar, ¿por qué no exhibir el trabajo de artistas locales? Tendrás tanto el arte como la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario