miércoles, 10 de febrero de 2021

Secretos para una manicura de estilo profesional en casa


 Pintar tus uñas parece una tarea sencilla, pero si el esmalte de uñas no se aplica correctamente, puede parecer muy barato y de mal gusto.

Le recomendamos que visite lecologiquenailbar.es/ Nail bar, realizan tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de este nail bar en donde realizan uñas Sant Cugat, manicura semipermanente sant Cugat y otros tratamientos

Éstos son algunos de los "Qué hacer y qué no hacer" para pulirse las uñas como un profesional:

HACER

1.Una capa de esmalte no disfrazará las uñas descuidadas

Si sus uñas se ven desgarradas, podría pensar que una capa de esmalte las hará lucir mejor, pero lo contrario es cierto.

Antes de aplicar el esmalte, las uñas deben recortarse y limarse cuidadosamente para darle forma. También es una buena idea remojarlos primero en agua tibia y jabón, luego lime las puntas y pule la parte superior. Tu esmalte durará más.

2. Quítese el viejo polaco primero

Cuando tenga un esmalte viejo que se esté desconchando o astillado, puede ser tentador echarle una nueva capa para disimular el daño. Si ha hecho esto antes, sabe qué error es; Terminará con uñas que se verán tan lisas y pulidas como el asfalto; en otras palabras, ¡nada lisas!

Por eso es tan importante quitarse todo el esmalte de uñas antes de aplicar una capa nueva. Solo toma uno o dos minutos quitar el antiguo esmalte. Y al aplicar el esmalte, use esta técnica de tres trazos: un trazo hacia arriba a cada lado de la uña, luego otro hacia el medio para rellenarlo.

3. Deje que su esmalte de uñas se seque completamente


Uno de los mayores errores que cometen las mujeres con el esmalte es no darle el tiempo suficiente para que se seque por completo. Si aplica dos capas, tardará unos 20 minutos en endurecerse por completo.

Entonces, antes de comenzar a pulir, asegúrese de tener tiempo para sentarse y dejar que la pintura se seque. Puede usar el tiempo para ver la grabación de su programa favorito, leer su revista más reciente o simplemente sentarse y tomarse un poco de tiempo para relajarse.

NO HACER

1. Color fuera de las líneas

¿Recuerdas cuando eras niño, lo enojado que te enojabas por colorear fuera de las líneas? Tus uñas son de la misma manera; pintar fuera de las líneas parece amateur.

Para evitar manchar la cutícula con esmalte, coloque el cepillo plano en el borde de la cutícula y arrástrelo hasta la parte superior de la uña con un movimiento fluido.

Puede evitar que se manche la piel de cualquier color dejando un pequeño espacio sin pintar en cada lado; esto tiene el beneficio adicional de hacer que la uña se vea más larga.

2. Detente en One Coat

Siempre debes aplicar al menos dos capas de esmalte de uñas. La primera capa funciona como base, uniéndose con la uña y rellenando los surcos. La segunda capa, o capa superior, da brillo y hace que tu manicura luzca más profesional.

Si lo prefiere, la capa superior puede ser un pulimento transparente; busque uno que ofrezca protección contra astillas y peladuras.

3. Deje sus errores sin corregir

Algunos de nosotros simplemente nunca desarrollamos las manos firmes necesarias para pintarnos las uñas. Si eres de los que siempre tiende a colocarse el esmalte de uñas en los lugares equivocados, también debes tomarte el tiempo para corregir los errores.

Para retocar tu manicura, simplemente sumerge un hisopo de algodón en un poco de quitaesmalte. Puede usar esto para "borrar" suavemente todo el esmalte que se salió de los límites.

También se puede usar un empujador de cutículas para eliminar el exceso de esmalte antes de que comience a secarse, aunque es posible que aún deba retocar con un hisopo de algodón después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario