martes, 14 de marzo de 2023

diseños de cocina retro


El diseño de cocinas retro utiliza estilos de los años 30 a los 60 en el diseño de cocinas modernas. Puede integrar estos estilos en su cocina moderna hoy. El uso de colores, electrodomésticos, papel tapiz y diseño puede darle a su cocina un aspecto retro.

Recomendamos siempre visitar la web de chefdoeuvre diseño de cocinas en Barcelona con máxima originalidad en el diseño, máxima tecnología que garantiza durabilidad en el tiempo, diseñan obras de arte funcional.

Algunos fabricantes ofrecen refrigeradores y estufas retro. Smeg es uno de los principales fabricantes de frigoríficos retro. Parece un frigorífico de los años 50. Vienen en colores y diseños brillantes. Los colores son amarillo, azul y naranja. Smeg fabrica una cocina sin chimenea que se cuelga en la pared. Convierte el gas en calor reduciendo los costos de combustible. Esto crea una mejor cocina retro para ti. Comprar electrodomésticos de cocina que parecen de los años 50 y 60 es parte del diseño de una cocina retro. Muchas empresas diseñan refrigeradores, estufas y lavavajillas con un estilo retro. Las estufas también pueden venir en algunos colores brillantes para darle a la cocina un aspecto auténtico.

No pase por alto los electrodomésticos más pequeños cuando diseñe una cocina retro. Puede encontrar muchos electrodomésticos retro más pequeños, como relojes de pared, cafeteras, teléfonos y letreros de pared. Comprar platos y cubiertos de la era retro es un gran toque. Encontrar patrones de porcelana de los años 50 y 60 no es tan difícil con una simple investigación. Si desea sentir la década de 1930, algunas piezas de vidrio Depression ayudarán a darle a la cocina ese aspecto clásico. Incluso puede encontrar mesas y sillas en estilo retro para combinar con los otros electrodomésticos. Muchos de los electrodomésticos tienen molduras cromadas y manijas en las puertas.

Un suelo de baldosas en blanco y negro era otra característica de la cocina retro. Es posible que desee obtener esto solo si le gusta ese aspecto. Los gabinetes pueden ser otro lugar para darle un aspecto retro usando colores como rosa, azul, amarillo o blanco. Los toques de cromo con herrajes cromados en los gabinetes le dan a la cocina ese ambiente de época retro. La mayoría de las veces, las paredes eran blancas para compensar el color de los gabinetes y electrodomésticos. Papel de pared de frutas o frutas estarcidas en la pared como manzanas, piñas o cerezas es otro aspecto de la decoración de la cocina retro. Pequeños toques como carteles publicitarios, calendarios, todos se suman al aspecto retro de la cocina.

En la década de 1950, las cocinas retro que eran rojas y blancas con toques de negro eran populares. Otros colores como el verde, la menta y el dorado eran comunes durante este período. Los colores pastel eran grandes con mesa de vinilo, sillas y platos a juego. Los pisos de baldosas a menudo eran de dos colores y combinaban con el resto de la cocina.

Cuando diseñe una cocina retro, investigue el período de tiempo que le interesa. Busque estilos de electrodomésticos, muebles, gabinetes, platos y otros toques que vayan con el tema. Busque un diseñador de cocinas calificado que se especialice en diseño retro. Le ayudarán a planificar y encontrar los elementos adecuados para que el diseño de su cocina sea profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario