miércoles, 17 de junio de 2020

Prevención de uñas encarnadas

Una uña encarnada es una de las fuentes más comunes de dolor en el pie. Aunque generalmente es solo una molestia, puede ser un problema grave para cualquier persona con diabetes o dificultades circulatorias.

Una uña encarnada se desarrolla cuando el lado de la uña se clava en la piel. Esto puede provocar dolor, irritación, hinchazón y enrojecimiento. El dedo gordo se ve afectado con mayor frecuencia, aunque ningún dedo es inmune. El problema generalmente se desarrolla porque las uñas no se han recortado correctamente. Zapatos demasiado apretados también pueden ser un factor. Algunas personas tienen una tendencia heredada a desarrollar el problema.

La forma más fácil de prevenir una uña encarnada es cortar las uñas en forma recta, en lugar de redondear las esquinas (como lo haría con las uñas). Use un cortaúñas (que es más ancho y más grande que un cortaúñas) o, si usa tijeras, corte la uña en varios movimientos cortos. Use zapatos que brinden suficiente espacio en los dedos de los pies y use medias o calcetines que permitan que sus dedos se muevan libremente. Por último, ayuda a limpiar debajo de las uñas con regularidad.

Visite lecologique Nail bar, es un acogedor lugar en donde le realizarán tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de este nail bar en donde realizan manicura ecologica, uñas Sant Cugatmanicura sant cugat y otros tratamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario